“Son tiempos en que nuestras maletas no se llenan de recuerdos, pero hay maletas que ya han viajado demasiado”
Aquí tenemos una muestra de cómo los objetos que nos rodean, pueden tener otra vida. Una vieja maleta puede convertirse en un rincón vintage dando un toque original y nostálgico a tu hogar.
Las maletas antiguas suelen estar hechas de cartón duro forrado o no de tela, con los cerrajes y cantos de metal. Hay que tratar de dejarla lo más original posible para conservar su estilo devolviéndole su color a las partes principales pero también dándole una nueva vida.
Utilizar nuestra recién restaurada maleta como una mesa es una de las opciones más sencillas y más creativa. Convertirá nuestra obra de arte en el blanco de todas las miradas aportando funcionalidad además de una estética única.
Mesas de centro, mesitas de noche, mesas de jardín…la elección de las patas para tu nueva mesa aportará otro toque de estilo y personalidad. También se puede usar como cama para la mascota, casita de muñecas, como estantería o armario…
En este enlace podéis ver en abierto los vídeo tutoriales publicados durante el curso 2020/21:
Puedes inscribirte al curso 2021/22 a través de:
Dar otra vida a la maleta y poder disfrutarla en el dìa a dìa es una maravilla. Tanto los colores escogidos como su disposición ,le dan mucha luz y armonìa. Es una pieza que ahora tiene mucho encantó y su ejecución se ve impecable. Un gran recuerdo de este taller sin lugar a dudas.
Con las maletas que se tiraron a la basura ¡¡Está preciosa!!La Restauración es una nueva Vida para esos objetos que queremos y nos gustan tanto ¡¡Felicidades por como quedó la Maleta!!!
Gracias por participar de este proyecto, ha sido un placer disfrutar de vuestra compañía en las clases de Fe.
¡¡GRAN TRABAJO!! Me encanta, Felicidades a la artista seguro que ha dedicado un montón de horas pero merece la pena el resultado es fantástico!