✨ ¿Preparados para aceptar el reto?
Este 8M nos convertimos en auténticos exploradores del tiempo para descubrir “El legado de las mujeres” en un Scape Room lleno de pistas, enigmas y grandes historias por descubrir. 🧩💜
Una aventura lúdico-educativa donde aprenderemos jugando, trabajando en equipo y superando desafíos que nos harán viajar por el legado que muchas mujeres han dejado en nuestra historia.
📅 Lunes 9 de marzo
⏰ 17:00 a 18:30 h
📍 C.S. de Ventanielles
👧👦 Nacidos entre 2014 y 2019
⚡ ¡Las plazas vuelan!
Inscripciones online a partir del 23 de febrero a las 10:00 h.
¿Te atreves a resolver el misterio? 🔎💡
«El legado de las mujeres» es una parte fundamental de nuestra historia y una fuente de inspiración para la infancia. Científicas, artistas, escritoras, deportistas y muchas otras mujeres han contribuido a cambiar el mundo con su talento, esfuerzo y valentía. Conocer sus historias ayuda a niñas y niños a comprender la importancia de la igualdad, el respeto y las oportunidades para todas las personas.
A través del Scape Room “El legado de las mujeres”, aprenderán de una manera activa y divertida, resolviendo enigmas, trabajando en equipo y descubriendo pistas que les acercarán a grandes referentes femeninos. Esta experiencia combina juego y aprendizaje, estimulando la curiosidad, la cooperación y el pensamiento crítico.
Porque educar en igualdad también puede ser emocionante… ¡y lleno de aventuras!
