Increíble Maquillaje de terror para HALLOWEEN para una noche de miedo! Conviértete en zombie o bruja con pinturas de SANGRE FALSA y HERIDAS FALSAS
El éxito está garantizado y además pasaremos un rato divertido y entretenido con su elaboración. Os dejo aquí la receta:
SANGRE FALSA
¿Qué necesitas?:
Echamos en el recipiente un poco de miel, menos de un cuarto de su capacidad, un pelín de agua y removemos para conseguir la textura deseada. Vamos echando poco a poco para ir probando sin pasarnos.
Para el color añadimos cuatro o cinco gotas de colorante rojo removiendo todo. Después una o dos gotas de colorante azul, OJO porque éste oscurece rápidamente la mezcla.
El toque final con un poco de cacao en polvo removiendo bien hasta que desaparezcan todos los grumos hasta obtener la textura que deseemos.
HERIDAS FALSAS
¿Qué necesitas?:
Echamos dos cucharadas de harina y una cucharadita de sal en el recipiente y removemos bien hasta que resulte una mezcla homogénea. Añadimos una cucharadita de aceite y un poco de agua para hacer una masa. Echamos también un poquito de cola blanca hasta conseguir una consistencia similar a la de la plastilina.
Esta masa tendrá un color blanquecino, por lo que le añadiremos unas gotas de un maquillaje lo más parecido al color de nuestra piel para igualarlo.
Colocamos un trocito de masa con ayuda de una cuchara en la parte del cuerpo en que vayamos a hacer la herida y extendemos bien… le abrimos una hendidura que será la herida, y podemos añadirle clips o grapas para hacerla altamente terrorífica.
Para fijarla y suavizar los bordes, le echamos con un dedo un poquito más de cola blanca.
Podemos pintar el interior de la herida con témpera oscura y así añadirle profundidad. Podemos añadir también a la cola purpurina morada para darle un aspecto más «enfermizo».
Por última gotitas de sangre falsa por toda la herida para dar un efecto hiperrealista.