BASES REGULADORAS
Concurso de Carnaval en Facebook
CARNAVAL OVIEDO 2024, “UN DESFILE VIRTUAL”

PRIMERA. – OBJETO. –
Es objeto de las presentes bases la regulación del Concurso online de Carnaval.
Un año más volvemos a plantear este concurso que se desarrolla a través de la red social Facebook de los Centros Sociales de Oviedo.
Bajo el nombre “CARNAVAL OVIEDO 2024, ¡UN DESFILE VIRTUAL!” invitamos a todos/as nuestros/as usuarios/as y seguidores/as a disfrazarse y ambientar su casa acorde al disfraz que hayan elegido para participar.
El objetivo principal de este concurso es disfrutar del carnaval y mostrar el disfraz elegido para la ocasión. Adicionalmente puede decorarse un rincón, una pared, un cuarto… acorde al disfraz que se haya elegido para participar.
Se deberá enviar una foto del conjunto: espacio y personajes.


SEGUNDA. – REQUISITOS PARA CONCURSAR. –
1.- Podrán optar a este concurso todas aquellas personas residentes en el municipio de Oviedo.
2.- Para ello, deberán rellenar el cuestionario alojado en la web del Centro Social Virtual de Oviedo incluyendo 1 sola foto que muestre el conjunto del disfraz
https://centrosocialvirtualoviedo.es/participar-en-el-concurso-de-carnaval-2024

Indicando:

  • Nombre del disfraz.
  • Nombre y apellidos de la persona que se inscriba.
  • Teléfono y correo electrónico.
    Las fotografías se subirán a la red social de Facebook de Centros Sociales en
    una sola publicación y sin identificar a los/as autores/as.

TERCERA. – PLAZOS DE CELEBRACION. –
Presentación de fotografías: Desde las 09:00 horas del día 9 febrero hasta el 19 de febrero a las 14 horas.
Redes Sociales: Las fotografías se subirán en una sola publicación a las 9:00 horas del día 20 de febrero.
Estarán disponibles para dar “ME GUSTA” en la red social Facebook desde las 9:00 horas del día 20 de febrero hasta el 23 de febrero a las 14.00h.
Fallo del Jurado: 26 de febrero.
Publicación de ganadores: 26 de febrero a las 17.00h.

CUARTA. –
Se establece un mínimo de 10 participantes.

QUINTA. -FORMA DE PARTICIPACION. –
Cada concursante deberá presentar UNA SOLA FOTOGRAFÍA en la que se aprecie el conjunto del disfraz.
La concejalía de Centros Sociales publicará en sus redes las fotografías de los participantes, se subirán al Facebook en una sola publicación.

SEXTA. – FALLO DEL CONCURSO. –

  • Para el fallo de los premios habrá un Jurado formado por personas con experiencia en los concursos de Carnaval.
  • Fallo del Jurado Popular, serán los internautas que a través de la Red de Facebook voten. Ganará la publicación que alcance más ME GUSTA (en caso de empate se tendrá en cuenta el número de comentarios recibidos).
    Los/as premiados/as se darán a conocer a través de las redes sociales y de la página Web del Ayuntamiento.

SÉPTIMA. – MEDIOS DE PUBLICACIÓN. –
El Ayuntamiento difundirá esta convocatoria a través de redes sociales, además de habilitar dos teléfonos (admiten WhatsApp) para realizar consultas de aquellas personas interesadas en la participación en este concurso:
697 65 79 32 / 685 48 45 03

OCTAVA. – PREMIO. –
1.- El premio será personal e intransferible y consistirá en:

  • 1 PREMIO DEL JURADO consistente en dos entradas para un espectáculo.
  • 1 PREMIO POPULAR consistente en dos entradas para un espectáculo.
    2.- La entrega de los premios podrá realizarse en acto oficial con posterioridad.
    NOVENA. – ACEPTACIÓN DE LAS BASES.
    El hecho de presentarse al concurso lleva implícito la aceptación de las presentes
    bases. En lo no previsto, la facultad resolutiva corresponde a la organización.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies