NUEVA PLATAFORMA WEB PARA LA GESTIÓN DE RESERVAS DE SALAS DE LOS CENTROS SOCIALES POR PARTE DE ASOCIACIONES Y ENTIDADES.

Desde este viernes, día 31 de mayo,  Centros Sociales cuenta con un nuevo canal para reservar espacios  en las instalaciones (salas y aulas) para el desarrollo de las actividades donde se prevea un uso puntual de los espacios.

Para ello, se ha desarrollado una nueva plataforma web a través de la que las asociaciones podrán formular sus reservas de carácter ocasional, accesible en: https://aytooviedo.checkingplan.com/wfp_custompage.aspx?Id=5

Este canal también se encuentra abierto a Administraciones de Fincas en la medida de su representación de Comunidades de Propietarios, para la realización de reuniones vecinales.

En la gestión y tramitación de este proceso, se ha establecido un previo procedimiento de acreditación en esta plataforma a través de la Sede Electrónica Municipal, en el que deberá cubrirse un sencillo formulario con los datos de la asociación y su representación. Dentro de la sede pueden consultarse los requisitos y normas de uso de la plataforma, así como las condiciones de reserva y empleo de las instalaciones. Las credenciales de acceso a la nueva plataforma se recibirán electrónicamente una vez efectuada esta solicitud.

Este trámite no suprime el habitual procedimiento telemático existente en el Portal del Ciudadano, alojado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Oviedo, que se reservará para los casos de solicitudes de uso regular-habitual (cursos y talleres semanales), conforme al procedimiento ordinario (bien durante la convocatoria de septiembre, o bien a lo largo del año).

Con esta nueva iniciativa Centros Sociales espera contribuir a facilitar la gestión de uso y solicitud de las instalaciones, aportando información útil sobre la disponibilidad y características de los espacios, y acortando los plazos de confirmación. Para ello, y para asesorar en el uso de la nueva plataforma se han dispuesto los siguientes medios de contacto de asesoramiento y soporte:

Teléfono 609 73 35 51 y email: osanchez@integracee.es

Para cualquier consulta del procedimiento o en relación a la gestión de los espacios las entidades interesadas también pueden dirigirse a los servicios municipales de la Concejalía, a través de los medios habituales de contacto.

Esperamos que este nuevo entorno digital resulte de interés y utilidad.

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